1/3

SESIONES DE TRABAJO

¡Aproveche todo el potencial de su equipo!

 

Sentido Común ofrece sesiones de trabajo para ayudarle en esos momentos en los que su equipo requiere dar el siguiente paso:

 

  • Reflexionar sobre lo aprendido al cierre de una iniciativa.

  • Materializar el conocimiento del equipo.

  • Responder a un cambio en el contexto que implica repensar la estrategia de trabajo. 

Las sesiones de trabajo son experiencias diseñadas para sacar el mejor provecho del potencial de su equipo. Son espacios prácticos, pensados para resolver problemas concretos y adquirir familiaridad con herramientas probadas. 

Estas sesiones ayudan a equipos apasionados por su trabajo a transformar su conocimiento y experiencia en respuestas tangibles a los desafíos que enfrentan, sean estos de definición de estrategias, innovación o aprendizaje.

Nuestros expertos en gestión de conocimiento han desarrollado la habilidad y el oficio para hacer de cada sesión un espacio productivo que fortalece la capacidad de logro y motivación de un equipo al mantener el balance adecuado entre rigor técnico e inspiración creativa. 

Si usted valora el conocimiento y la experiencia de su equipo y le interesa contar con un punto de vista informado, estas sesiones le ayudarán a generar conocimiento propio y aprender nuevas habilidades.

Estamos introduciendo 3 tipos de sesión, ¡espere más próximamente!

Estamos introduciendo 3 tipos de sesión, ¡espere más próximamente!

SESIÓN DE EQUIPOS MÁS EFICIENTES

Esta sesión permite hacer un balance de las demandas de trabajo y su distribución entre el equipo para cumplir con sus funciones principales; así como llegar a acuerdos sobre la confirmación o reasignación de funciones y responsabilidades entre el equipo.

 

SESIÓN DE VALORACIÓN Y APRENDIZAJE

Una sesión para entender qué acciones son las más exitosas para lograr propósito, aprender y mejorar, reconocer el camino andado y celebrar, y fortalecer los lazos entre el equipo de trabajo.

SESIÓN DE HERRAMIENTAS

Durante esta sesión su equipo podrá identificar qué conocimiento es necesario para lograr el cambio esperado; definir quienes son los usuarios que requieren ese conocimiento; y visualizar la mejor forma de empaquetar el conocimiento para que sean útil para los usuarios.